Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 27/05/11, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Yo me voy a desmarcar de la tónica que esta tomando este hilo y voy a limitarme a comentar mi impresión con el LG.
Venía de un HTC Magic, con lo que no era muy complicado sorprenderme.
Lo tengo limpio, desvodafonizado, sin nada de LG, y con la v10b.

No he tenido ni un solo reinicio.
La batería siempre me dura mas de un día (excepto cuando juego al PES2011).
La pantalla me parece excepcional incluso a plena luz.
La cámara me parecía que hacía las fotos con un poco de niebla, pero después de limpiar el protector, seguir algunos consejos de la gente, como usar el modo "soleado" en lugar de "automático", e instalarle la modificación de XDA que mejora la sustancialmente, y te permite grabar vídeo en 1080p@30fps. Estoy muy contento con ella.
Los botones táctiles me asustaban un poco, pero van perfectos. Tienen una respuesta inmediata y así te evitas problemas con los botones físicos que pueden acabar rompiéndose. Además puedes usarlos como led de notificaciones, ya que no dispone de uno (un punto negativo por esto).
En el tema conexiones, solo se puede decir que es brutal.
La WIFI va como un tiro y tiene mucho alcance. El bluetooth no lo he probado, sorry.
La salida HDMI funciona a la perfección. Yo personalmente la he usado para ver un par de películas en una casa en la que no tenían reproductor DIVX, y para enseñar fotos a la familia.
Y estoy pensando en adquirir un mando bluetooth compatible para jugar a los emuladores de N64, Playstation, MAME, Snes, en la tele.

En general estoy mas que encantado con este móvil. He pasado de desesperarme intentando consultar algo en una web para incluirlo en un correo adjuntando alguna foto de la galeria, a hacerlo todo volando, sin esperas y sin pronunciar la mítica frase "Joder, que lento va esto. Creo que se me ha colgado el XXX"

Realmente, no creo que haya diferencias significativas respecto al SGII.
El Arc lo descartaría por la vida útil que va a tener, ya que es menos potente, y se va a quedar obsoleto en breve. Si no lo está ya, ya que no puedes usar las nuevas funcionalidades de Gtalk como videochat.
El iphone lo descartaría porque a pesar de ser un móvil excelente con un sistema muy optimizado, esta muy limitado en cuanto a conectividad, widgets, almacenamiento, etc.

Comprate un LG Optimus 2x o un SGII y no te arrepentirás de tu compra. (Siempre y cuando no te salgan defectuosos, claro).
Responder Con Cita