Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 28/04/16, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoruba Ver Mensaje
Pues yo veo bien lo que dura, no se cuanto quieres que dure ? hoy es la segunda mañana que me levanto sin cargarlo y amanece al 20 osea que dura dos dias y medio con 2horas de carga me parece una pasada con el pantallon que tiene y soy heavy user, el que la use muy poco le tiene que durar muucho.
Estoy contigo, pero es cierto que cada usuario es muy diferente, para opinar correctamente lo mejor es comparar con otros móviles que tengamos o hayamos tenido recientemente y entonces sí aportamos una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar.
Resulta un tanto absurdo hablar de horas de pantalla porque depende del brillo, procesos corriendo de nuestras apps en segundo plano, son mil cosas.

Yo os puedo decir que cambio de móvil cada 6-8 meses gracias a los buenos precios de estos terminales chinos desde junio de 2013 que me estrené con un Hero H7500+ y bueno, aquello era genial comparado con el primer Smartphone "de verdad" que fue un Galaxy Ace 2 y el Hero se comía con patatas en todos los aspectos al Samsung.

A partir de ahí vino un THL W200, un Mlais M52, un Cubot GT-99, Cubot X6, Cubot S200, Cubot X15, Xiaomi Redmi Note 3, Ulefone Be Touch y ahora con el Leagoo Shark 1.

Absolutamente a todos se los pasa por la piedra en términos de autonomía por goleada, de hecho el peor en autonomía es el Ulefone Be Touch, que con batería nueva original cargada al 100% y brillo al 10% (aprox.) me estaba dando aviso de batería baja (-15%) apenas a las 11 de la mañana y me había levantado a las 06:20am como todos los días, inaceptable, espero que su hermano mayor, el Ulefone Power con su batería de 6.000mah enmiende la plana.

Pero el Leagoo Shark me esta pareciendo un muy buen terminal, bien rematado estéticamente, sobrio (que lo cojo al revés muchas veces porque al pillarlo en negro es todo uniforme y me lío) que tiene las mismas contras que muchos terminales de precio superior y prestaciones similares pero sin esta batería.

La pantalla es muy correcta y sólo un lector de huellas que se lo podían haber ahorrado, enturbia el conjunto.

Por cierto, una pregunta... que ya la he pasado a Leaggo service: ¿a vosotros cuando pulsáis la linterna en la barra de notificaciones, no se os apaga a los pocos segundos?
probadlo, a mí se me apaga y puedo pulsar 2 veces y doblar el tiempo con un parpadeo pero me parece un error de afinamiento del software.
Leagoo me ha pedido un video y se lo he enviado, después me han pedido pantallazo de la versión, hice la actualización última por OTA pero ya lo hacía antes de eso.
Responder Con Cita