Ver Mensaje Individual
  #599  
Viejo 28/04/16, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Cuelgo una nueva compilación que hice anoche (cosas del jet lag).
Yo he compilado con fuentes de Kylon.
He usado su repositorio que está más actualizado que el de CM.

El repo sync se ha hecho a las 23:35 de ayer 27/04, por lo que tiene los commits que hacen funcionar cLock con el nuevo sistema de Weather Providers.
Yo lo tengo con "Weather Underground" pero me consta que hay más proveedores en camino.

La compilación ya está funcionando en mi hammerheacaf como podréis ver en las capturas.
O sea, que arranca y funciona jejejeje

El roomservice es:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <manifest> <project name="kylon/android_device_lge_hammerheadcaf" path="device/lge/hammerheadcaf" remote="bitbucket" revision="cm-13.0caf" /> <project name="kylon/android_kernel_lge_hammerheadcaf" path="kernel/lge/hammerhead" remote="bitbucket" revision="cm-13.0caf" /> <project name="CyanogenMod/android_device_qcom_common" path="device/qcom/common" remote="github" /> <project name="kylon/proprietary_vendor_lge" path="vendor/lge" remote="bitbucket" revision="cm-13.0" /> </manifest>
El fichero de la rom:

cm-13.0-20160427-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip
(md5): cm-13.0-20160427-UNOFFICIAL-hammerheadcaf.zip.md5sum

Además, esta compilación tiene un fix que arregla que en algunas ocasiones se perdieran los iconos personalizados por los temas.

Cualquiera que la instale, es bajo su riesgo.
Hacer un backup antes en el recovery por si las moscas...
Yo no soy developer.
Sólo he compilado de fuentes públicas.
No doy soporte ni me responsabilizo de tus problemas y bla bla bla.
Todo mi agradecimiento a MyFluxi, Kylon, CM en general y cualquiera que comparta código.
Hola @momonte2 la compilación esta, lo del weather ya viene integrado entonces no? Es que en el play store hay un apk cyanogen weather o algo así.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita