Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 28/04/16, 04:39:40
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Tema batería consumo

 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Lleváis activa la función "modo ahorro batería" todo el tiempo? Yo la llevo desactivada y me suele durar un par de días mas o menos...


No todo el tiempo por ejemplo estaba trabajando entonces solo lo uso ocasional para redes sociales, y camino a casa música, cuando ya le doy un uso normal en casa lo desactivo.

Soy de los que le da un uso bastante bueno, juegos, videos en YouTube o Netflix, redes sociales, fotos, edición de fotos, llamadas, SMS, FaceTime, navegar por la web (ese es mi uso normal), fuera de casa son llamadas, Whatsapp, fb, tumblr, iMesagges o SMS (ese es mi uso ocasional). Localización en apps solo en uso y la del tiempo activa siempre.

Lo que más gasta FB, tumblr, YouTube (este último hasta calienta el dispositivo), si las quitara seguro me duraría más la batería. No me quejo me dura lo mismo que mi xperia z2 es decir lo desconecto a las 6:00 am y lo conecto hasta las 12:00 o 1:00 am, anoche por ejemplo me quede dormido y a las 3:00am me desperté y me acorde que no había conectado el cel, tenía 18% y a las 6:00am ya estaba al 100% para empezar mi jornada.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 28/04/16 a las 04:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: