Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/04/16, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
No he hecho una crítica personal.. joer, que es un teléfono. He intentado ser muy objetivo. Si partimos de que un teléfono es defectuoso, pues no hay nada que hablar. Pero partiendo de que ambos funcionan perfectamente yo me quedo con el Paris. De hecho el mio funciona impecable en todo. Incluso con la manchita. Yo pondero más lo que he expuesto.

Ahora bien, esto evoluciona a marchas forzadas. En 2 meses ya nada es lo de antes, es más, yo si tuviera que comprarme un móvil seguramente no sería ninguno de los dos y no porque esté a desgusto con el mio sino porque otros me dan más por el mismo precio. Hay otras opciones según cada uno por un precio muy aceptable. Los que antes valían 160€ ahora valen lo que vale el Paris.

Por ej: Doogee f5, el Umi touch, thl t7,Blackview Omega Pro (este cuesta menos que los dos y es mejor), el Ulefone Vienna..., el Vernee Thor está de oferta a 90$.. más baratos que ambos y algo mejor que el Paris... etc, etc, etc...

Sin ir más allá, hace 2 días pillé el Outikel k6000 pro para mi mujer por 125€... El Oukitel u10, también muy buena opción por 102 euros, mejores prestaciones que el paris... Siempre mirando así a bote pronto y los que me vienen a la cabeza sobre ese rango medio...

El Paris X es un buen terminal y si encima viene sin problemas chapau, pero yo hoy, no me lo compraría. ¿Porqué?... por todo el rollo que he puesto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ustin su comentario: