Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 27/05/11, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad Ver Mensaje
, lo que pasa es que la gente SIN problemas no viene aqui a llorar y explicar la mala suerte que han tenido....
+1

Fiarte de los demás en estas cosas es casi como ser supersticioso. Del Defy de mi mujer leí que 100% seguro se le iba a cascar el altavoz en los primeros dos meses como mucho y ahí está sin ningún problema (y aprovecho para decir que es un pedazo de móvil y con un tamaño sorprendente para tener una pantalla de 3'7''). Mucha gente que devuelve el optimus lo hace sin haber probado las roms** que se supone que son más estables por miedo a perder la garantía (que no es así, pero es lo que me han respondido al preguntar). Como dice el compañero, si se rompe se devuelve y punto, te puede pasar lo mismo con el samsung, porque hace siete u ocho meses también había devoluciones y quejas a cascoporro del galaxy. Sólo hay que mirar los temas viejunos del foro correspondiente. Los fanboy a favor de algo resultan cansinos, pero los fanboy destroyers de alguna marca o modelo son peores. No hay mayor fe que la del converso (y viceversa). Espero no ofender la sensibilidad de nadie pues no dirijo el comentario hacia ningún usuario en concreto, sólo es una sensación general.

**Edito: me consta que hay otros que han probado tropecientas roms y sigue fallando, pero en algunos casos se soluciona con cambio de rom y/o eliminación de ciertas aplicaciones de LG o vodafone.

Última edición por bigsleeper Día 27/05/11 a las 10:21:26.
Responder Con Cita