Tema: [ CONSULTA ] Me la han jugado (Compraventa)
Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 26/04/16, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
laserillo laserillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bueno, os informo a tod@s.... Hoy por fin he tenido el juicio, después de más de 2 años esperando.

Aparte de mí estaban el juez, la fiscal, y los dos policías que le recogieron a ella la falsa denuncia de robo del bolso. La tía no se ha presentado!!

Me ha comentado la fiscal que le piden 2 años de cárcel más multas económicas. Hasta 2 años es el límite por el que el juicio se puede celebrar sin presentarse la acusada (si fuera más lo que se pide, no se puede), pero resulta que "Telefónica Insurance" estaba convocado también como perjudicado, ya que ella había cobrado el dinero del seguro al declarar el robo. Y los de telefónica no se han presentado. Así que la fiscal ha decidido suspender el juicio, porque quería que estuvieran también los de telefónica, así que me volverán a convocar.

De todas formas, mis ilusiones de ver algo de pasta han desaparecido, la que me estafó no se va a presentar la próxima vez tampoco, está claro... Me han comentado que no cogía al teléfono, que creían que podía estar en Colombia, ya que su novio es de allí.... Vamos, que me puedo ir olvidando

Eso sí, me han dicho que si está fuera del país, y no se presenta a la segunda convocatoria, como aparezca en España, le detienen según entre.

Pues eso, que a seguir esperando...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laserillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]