Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 26/04/16, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo es que estoy OBSESIONADO, os lo digo en serio, con el tiempo de respuesta y la fluidez del sistema. No entiendo por qué si yo presiono "home" el móvil retrase la respuesta táctil y la acción ni un segundo, por poner un ejemplo. Y no entiendo por qué las transiciones tienen que tener saltos. Eso IOS lo hace muy muy bien.

Cuando adquirí mi primer Nexus, el 4, entendí lo que la gente decía cuando hablaba de "experiencia Nexus". Esa rapidez en la respuesta, esa fluidez, esas animaciones sin saltos. El sistema se movía perfecto. Después cambié al Nexus 5 con kitkat, y diría que la cosa fue todavía mejor. Estuve disfrutando del terminal durante un año... hasta que llegó Lollipop, y la cosa ya no fue igual. Marshmallow tampoco trajo mejora, y fue cuando me decidí a cambiar al Nexus 5X, y oh sorpresa, esa sensación de arrastre no desapareció. Es posible que a muchos de vosotros, sobretodo si venís de terminales no Nexus, os baste y os sobre... pero yo seguía obsesionado con aquella sensación que tuve al principio. Y es indiscutible que digan lo que digan los benchmarks o pruebas que se hayan hecho, el sistema se mueve mucho mejor una vez desencriptado.

Algunos me pedís un tuto. Intento preparar unos pasos sencillos, y si tenéis dudas me preguntáis.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]