Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/04/16, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Como bien dicen los Compañeros ese G5 esta defectuoso y yo lo devolvería para que te dieran uno nuevo, es mas el mío que ya es el segundo que devuelvo a MóvilesyMás, los dos me han venido con fugas de luz en la Pantalla, cierto que el ultimo tenia mucho menos y que me lo hubiera quedado, pero es que este me ha venido con unas Marcas en el Borde que rodea la Pantalla como si le faltara material y no estuviera bien Pulido, con lo cual hoy se ha ido de vuelta y me han pedido disculpas ya que me han reconocido que no soy el único que esta sufriendo estos temas, yo en este caso le voy a dar otra oportunidad al G5 si el próximo que venga vuelve a pasarme algo parecido o algo nuevo lo devuelvo y me den la Pasta y a otra cosa mariposa, ya empiezo a cansarme de estar siempre así, me recuerda mucho al tema de las Picadas que sufrí con el Nexus 6p!


Un Saludo y con todo esto solo quiero decirte que lo devuelvas y te hagan un cambio porque ese G5 no esta bien, yo solo he tenido problemas con las Fugas de Luz y con las Marcas del Marco, todo lo demás que comentas esta todo Perfecto tanto en el Primero como en este Segundo que se han llevado hoy!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: