Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 25/04/16, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
IVYTESTEA IVYTESTEA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: Movistar
mucha prestacion, mal resultado

El mio no ha cumplido un año, y tengo que decir que me ha salido bastante malo. El tema de las rayas en la pantalla que vosotros decis tambien me paso a veces, lo de los juegos es tremendo los calentones que se pilla, de llegar a salir el aviso y apagarse el movil solo cuando llevas jugando quince minutos seguidos.

Tiene sus atoradas cuando manejas varias aplis a la vez, yo reconozco que le meto caña, porque lo uso para todo y manejo mucho correo electronico, pero creo que con los 3gb que tiene debería aguantar como dios manda.

Y ya para colmo, y el probable motivo de que en breve lo cambie es que ya no funciona el conector micro usb, empezo falseando hace unos meses y ahora ya es imposible que cargue, he tenido que comprarme un cargador externo y una segunda bateria, y ala ahi voy con todo el trasto en el bolsillo todo el dia, cargandolo en el curro y en casa, pero claro, es supermolesto.

Vamos que en definitiva, mi primera experiencia chinaca....no muy buena....a ver que tal me sale el Elephone P9000 Lite que tengo echao el ojo
Responder Con Cita