Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/04/16, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Timofonica Ver Mensaje
Buenas a todos, vaya patinazo no?, 5,7" para el lemax 2?, y sólo 64gb no hay modelo de 128gb?, dónde están esas 6,33" que hacen destacar al buque insignia

Desde luego, a mi lo que finalmente me hizo decidirme por el le máx x900 fueron las 6,33" con los botones fuera de la pantalla ,la cámara y la posibilidad de 128gb de almacenamiento al tener que prescindir de la micro sd, aún así tengo usb c otg de 64gb para copias de seguridad y archivos.

Vaya patinazo permitirme que lo diga.

Eso va por gustos/necesidades, y permíteme que te diga que si hiciésemos una encuesta, estoy seguro de que hay muchas más gente que prefiere 5.7" a 6.33", no ya para este modelo, simplemente como tamaño de móvil. La mayoría de la gente no quiere un teléfono tan grande como es un 6.33".


En mi caso, el Max anterior ni se me pasó por la cabeza, por demasiado tocho, en cambio cuando he visto que este nuevo Max 2 era de 5.7" y tenía un tamaño ya más asumible, me empezó a hacer tilín, y puede que vaya a por él, tenía en mente ir a por el Meizu Pro 5, pero claro, este Max 2 con este precio tienta mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: