Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 20/04/16, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Para marcha irá perfecto, yo iría por la hr, no es una cuestión de calorías, más bien de saber en que zona estas trabajando, creo que eso es interesante.
La garmin no la he probado, pero tren en cuenta que es más moderna y yo creo que en resumen mejor.

El pero viene en la pantalla, que con sol no se ve, creo que la garmin es mejor en ese sentido, aunque más ”fea ”.

A mi me mata la sincronización de la fitbit, tarda la vida, siempre con error de sincronización, cosa q no me pasa con la microsoft band.

Si decides ir a por la fitbir tienes descuentos en fitbit.com si te abres cuenta en Imaginbank que es gratis y desde el móvil, aunque con el precio que tiene la garmin, iría a por ella.
Muchísimas gracias por tu respuesta...estoy en un mar de dudas porque estéticamente no me disgusta ninguna (aunque esta fitbit sea más discreta), sin embargo he de reconocer que me atrae la pantalla de la Garmin vivismart hr porque me parece más cómoda de leer y en la fitbit ya he leido en bastantes sitios que la pantalla aparte de ser muy pequeña, se raya con sólo mirarla......a la contra en el tema del pulsémetro, parace que en actividad ambas se dan la mano en aciertos y errores de mediciones; pero en la toma de pulsaciones en reposo leo que Fitbit es mejor.
No se que hacer, tengo un Carrefour cerca y tienen 3 últimas unidades de "Garmin vivismart hr" a 65€!!!!! todas en talla pequeña, pero eso no me importa porque mi muñeca es muy pequeña......no se si coger esa directamente y no pensarlo más
Responder Con Cita