Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/04/16, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Nerwin83 Nerwin83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Galaxy Note 4 Chino ¿convertible?

Veréis, trabajo en un hotel de lujo y hace poco un cliente Chino tenía un Galaxy Note 4 que me regaló... Yo soy poseedor de un iPhone 6S y no tengo intención de cambiarlo pero el Note 4 me iría realmente bien como movil de empresa. El cliente me lo dio con la pantalla rota (de ahí el regalo) pero ya la cambié. La cuestión es q el movil funciona perfectamente pero está en Chino... Antes de que venga algún listillo a decirme lo que tengo que hacer o dejar de hacer quiero decir que ya había sido usuario de este foro (no he sido capaz de recuperar la contraseña porque debí utilizar un email que ya no uso) y tuve varios android (desire, desire z, slaxy s5, etc...) todos ellos rooteados y con roms cocinadas, siempre se me ha dado bien usar los buscadores de los foros y no he encontrado nadie en esta situación... Sí similares, pero no iguales.
La historia es que el teléfono está completamente en chino, lo puse en inglés gracias a un compañero que tiene un Note 4 autóctono, aunque los menús eran algo diferentes, no tendría problema pq hablo inglés, pero aún y así el buscador sigue buscando todo en chino, menus más profundos en chino, no tiene google play 😱 (solo una especie de app store de samsung, imagino q por el tema de la censura en China) y claro, no puedo hacer absolutamente NADA... Solo llamadas y el wechat q lo lleva por defecto (me interesaría descargar whatsapp por tema de trabajo). Miré con el buscador y no me sirve cambiarle la ROM por una original (no puedo ponerle la australiana para tener los menús en español porque este modelo no la admite)... Vi que hay una app q me puede servir, necesito ser root, pero no quedaba claro sin este modelo me servirá, por lo que mi pregunta es? Alguien puede arrojar algo de luz a mi oscuridad? Debo rootear si o si? Y rooteando me servirá esa simple app o tendré que meterle una ROM cocinada?

Gracias de antemano
Responder Con Cita