Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 16/04/16, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
garmend garmend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenos días!!

Yo soy otro feliz poseedor de este terminal (32gb ) desde hace una semana y encantado con él (el salto desde el redmi note 1 se nota un montón!!)

Quería hacer una consulta que no me queda claro..leo que la rom global oficial es la 7.1.8..y que la 7.1.9.0 multilenguaje es la que mete el chino...

En mi caso lo he comprado nuevo a través del foro, caja venía precintada (plástico que envuelve caja) pero el teléfono viene en la 7.1.9....pero estando precintado...pues eso...no sé si es que quizá el chino lo desprecinta, lo actauliza y lo precinta jeje.

Sí que he notado que un par de veces al volver del modo avión..adios cobertura hasta que reinicias (lo del doble pin ni idea, ya que no tengo pin en ninguna de las sim) y que del mismo modo, lo de cambiar sims (a veces intercalo según me interese una tarjeta en la SIM 1 o no) supone que unas veces detecte una, otra no ...y haya que meter la bandeja de las sim varias veces.

En estado/imei...no me pone número de IMEI y, si pulso en él, el terminal hace como una especie de reseteo de la tarjeta en la barra de notificaciones, cosa con la que alguna vez me ha reconocido la sim después de que en principio no lo hiciera.

En fin..que entiendo que esa rom global estable mia no es la oficial tampoco? debería entonces hacer el proceso para meter la 7.1.8 ???

Gracias!!!
Sí. A mí me pasó lo mismo. Siguiendo el tutorial que te pongo debajo, está muy bien explicado, lo pasé a la 7.1.8 y de ahí, con el OTA me ha pasado al 7.2.3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: