Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 24/05/11, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CASTUO Ver Mensaje
Hora de comer. He seguido trasteando y no se que he hecho que el wifi desaparece. No se si he tocado algo en la parte wifi movil o que pero me desapareció y no había manera. Tuve que borrar la conexión y volver a meter la SSID de la red y la contraseña y nada. Apagué y de pronto la cogió, pero me ha dejado muy mosca.

Además el video de más arriba sobre el teclado no he podido verlo en la tablet.

Estoy un poco mosqueado con la Rom, es mi primera experiencia y a parte del mal trago que pasé con el primer arranque (el dibujito de Haipad se me hizo eteeeerno) lo del teclado y lo de wifi me están llevando a plantearme volverme a donde estaba.

Solo me gustaría confirmar (no lo he podido probar) que funciona el 3G.

¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias a todos

PD: Creo que me ha quedado claro que puedo bajar a 2.2 sin problemas, ¿no? si no es así, por favor, decídmelo.
Gracias otra vez.
te respondi

 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
si claro es posible y lo tienes en el mismo post si te fijas pone

Android 2.2 FW 0402, ultima version con android 2.2

y piensa que poco a poco iran arreglando cosas... pero vamos la 2.3 de calle le da mil vueltas en todos los dispositivos que conozco a la 2.2.... vamos ese de calle... menos consumo de bateria etc...

lo del teclado tendrias que meter una rom cocinada creo para solucionar eso...

de todas maneras para fluidez yo siempre después de instalar una rom nueva hago un factory reset para limpiar bien todos los posibles restos de instalacion anterior etc.. has probado a hacerla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: