Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 14/04/16, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Para tu desgracia no trabajo para Bq. Aunque estoy seguro que a alguno le gustaría para justificar sus comentarios. Tengo varios terminales Bq y mira por donde me funcionan correctamente.
Otra cosa son las obsesiones de tener lollipop. Informaros y veréis lo bien que va.
Vuelves a cometer el error de juzgar la importancia de tener lollipop , cada cual le sera mas o menos importante segun sus prioridades pero tildar de obsesion a los poseedores que se compraron este dispositivo por y para tener la version de lollipop me parece de juzgado de guardia.

Obsesion es defender a capa y espada a la marca que consumes sin ver ningun agravio ni tan siquiera ser capaz de criticar sus errores o malas acciones.

Por eso yo nunca me hago afin a ninguna marca y siempre cambio de marca de moviles en mi siguiente compra , eso si le he dado cera a todas , desde la bateria de mi g4 , hasta la cochambrosa politica de xiaomi con el bootloader de mi RN3PRO.

y si cualquiera de las marca del moviles que poseo me promete la actualizacion por todos los medios publicitarios y no lo cumple , exigiria por todos los medios legales una compensacion acorde con el agravio cometido , repito sea la marca que sea.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: