Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 14/04/16, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Bueno. A mi me los dieron ayer. Vengo de un Note 3 que se cayó y se rajó la pantalla interna (el cristal exterior está inmaculado).
Hecho en falta un pelín más de pantalla. En realidad me fastidia la franja que se pierde en la parte baja para los "botones". También hecho en falta el spen.
El móvil está muy bien. Muy buena calidad de pantalla, velocidad (los test dicen que para juegos no es lo mejor, pero a mi me da igual: no juego con el móvil) y tienen muy buenas cualidades en general.
No me gusta mucho el Emui, pero es lo que hay. Intenté poner un Launcher pero al final siempre aparece el Emui (debe haber algún truco...).
Por cierto, mi móvil es de Orange y Emui 3.1 y Android 5.1.1. Me dice que no hay actualizaciones pero he visto por ahí que hay quien tiene Emui 4 y Android 6 ¿hay algún método para forzar la actualización?
Me encanta el lector de huellas. Eso de poner el dedo por detrás y que se active es una gran idea. También lo de darle dos toquitos a la pantalla para despertarlo.
La cámara, sin ser una cosa maravillosa, es mucho más que aceptable.
Lo que más me gusta es lo fino que es.
Salvo los últimos Top de gama de Samsung, creo que es mucho mejor que todos los demás: y a mitad de precio. Me parece descabellado que paguemos por un móvil más de lo que pagamos por un portátil.
Salu2
Responder Con Cita