Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 14/04/16, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
jjmg30 jjmg30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 max
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo la P8 max. Por ahora bien, pero me gustaría configurarla como si fuera una tablet, poner todo en horizontal. La pantalla de inicio, con los iconos, está en vertical. Me gustaría ponerla en horizontal. Hay algún Launcher para hacer esto?
Algunas aplicaciones salen en vertical, ya que están configuradas para movil, no para tablet. Antes tenia alguna instaladas en una tablet y salian en horizontal, y en el P8 max salen en vertical porque no lo reconoce como tablet.
El calendario de google (vision mensual) me salia en la tablet con el detalle de los recordatorios en la misma pantalla, sin necesidad de pinchar en cada dia, en P8 max no.
Todo esto ocurre porque están diseñadas para un movil de 5" como máximo y no uno tan grande, y todas se instalan como movil, no como tablet, pues lo debe de detectar.
Supongo que trasteando mas se podrá mejorar todo esto, pero es importante que me contéis vuestra experiencia los que lleváis mas tiempo con el P8 max.
Otra cosa que he notado es que a veces tarda en abrir las aplicaciones, lenta respuesta al tactil. Veo como una pelicula protectora en la pantalla y no se si es un plastico que hay que quitar y asi responderia mejor el movil, Me lo podeis aclarar?
Gracias anticipadas.

Última edición por jjmg30 Día 15/04/16 a las 14:28:48.
Responder Con Cita