Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 14/04/16, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, con mi uso (WiFi encendido todo el día, ubicación solo si uso gps que es poco, Bluetooth solo cuando conecto al coche o mando, nfc siempre para usar las tectiles para encender o apagar datos o el bluetooth en el coche, 8 horas diarias en reposo en una taquilla ya que en el curro no puedo usarlo, pero me llegan llamadas, correos de 3 cuentas y bastantes whatsapp de 2 o 3 grupos que estoy, de vez en cuando dar caña con emuladores de megadrive, snes, neo geo o mame, brillo al medio en auto y pantalla en modo adaptativo, apps de las que no me interesa que notifique hibernadas con smart manager, y cosas como Facebook desinstaladas), me dura entre 4,5 (duración minima) y 7,5 (maxima) horas de pantalla en día y medio, la media es de unas 5/5,5 horas, notando sobre todo una mejora enorme en Marshmallow al mejorar el modo reposo, en horas totales.

Le saco como 1 hora u hora y media menos que al Note 4.

Enviado desde el sofá.
Muy buen aporte, gracias.
El Note 4 creo que ha empeorado bastante la autonomia segun leo en su subforo, de todas formas aunque se que cada usuario tiene unos consumos diferentes si me diese 5 horas de pantalla me quedaria mas que contento, para los dias que necesite mas ando buscando una bateria externa con carga rapida.
Aunque siempre suelo usar el movil al 100% no desconecto nada excepto Bluetooth y Nfc, Facebook hace tiempo que deje de usar la App en moviles, consume bastante y es mala de narices, me apaño con un acceso directo al navegador, pero en lineas generales creo que superare esas 4 horas minimas que necesito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: