Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 13/04/16, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Reducción de pantalla de 5.7" a 5.2", gran cagada a mi parecer, no quiero nada inferior a 5.5".
Por supuesto, consideración totalmente subjetiva... No todo el mundo puede manejarse con 5.7 pulgadas.

Ausencia de microsd, cagada BESTIAL.
Por ese mismo motivo el Mx5 te parece que fue una cagada entonces...

Adiós al verdadero sonido HIFI, el hardware de sonido del Pro 6 es del nivel de la gama MX, no de un PRO.
La tecnología de sonido ha sido actualizada, de lo que llamaron retina sound 2.0 a mSound 3.0 que lleva este, no se cómo sabes de antemano que será peor...

Continuamos sin estabilizador en la cámara, y continuamos con apertura F 2.2
Las cámaras sabeis perfectamente que por mucha especificación que tengan, hasta que no se demuestra sus resultados, no podemos decir que será peor o mejor.



A estas grandes cagadas hay que sumar:



El tamaño de la batería es pequeño, la autonomía no debe ser su fuerte precisamente.

Los marcos inferior y superior del Pro 6 son algo mayores que los del MX5 y Pro 5, consecuentemente, el ratio frontal/pantalla también es inferior.
Bueno, en diseño creo que también han dado un paso, ten en cuenta que este es de 5.2 en vez de 5.7, no pretenderás que los marcos se mantengan en proporción. ¿Hablamos de peso y grosor?

El rendimiento 3D del Pro 6 es inferior al del Pro 5.

Esto es lo que hablo de que no todo es potencia bruta...

La memoria Rom del Pro 6 (eMMC 5.1) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (UFS 2.0).


La memoria Ram del Pro 6 (LPPDR3) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (LPPDR4).
Mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: