Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/04/16, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Por 250€ hay algo interesante? O en un futuro..

No tengo prisa, estos son algunos que he mirado (están por encima de los 250€, pero ya bajaran...)

Ahora tengo un LG G2, así que si lo cambio espero ganar en fluidez, y en cámara
(Si tiene modo profesional la cámara, mejor)

-Pantalla 5,2 hasta 5,5 (o incluso 5,7) fullHD mejor
- Cámara modo manual
- Fluidez
- Sobre los 250€ (o que este bajando de precio, no me importa esperar)


-El redmi note 3 pro me parece algo grande y la cámara no es una maravilla

-El Huawei p8, compacto, diseño bonito y cámara modo profesional (aun esta sobre los 300 y pico euros)

-Xiaomi Mi5 (esta a unos 320€ en aliexpress, pero quizás baje con el tiempo o salgan cupones (??)) esteticament bonito, compacto y bien aprovechado, como el G2, aunque la cámara decían que seria lo mejor del mundo y parece que no es asi... Pero seria una mejora respecto el G2 supongo. Aunque el blanco es horrible con esos marcos negros en pantalla.

-Xiaomi Mi Note - Unos 250 en ibuygo, pero salio mas o menos cuando el G2, asi que no se si hay un salto de verdad...

-Samsungs por ese precio ni hablar, y LG he visto el G3 que con Marshmallow igual cumple (?) aunque creo que no tiene modo manual

- El LG G4 cuando baje de precio parece la mejor opción fotográfica, aunque el tamaño quizás se va un poco...

-Algo tipo meizu MX5, MX5 PRO que tal?

- Y luego están los Motorola, el Motorola Style esta bajando de precio (esta aun por 350 o asi, pero seria mejor que los demás?) al llevar Android casi puro, debería comportarse mas fluido

- Un one plus 2 de segunda mano que tal lo veis?

- Ah y el Nexus 5X que ya esta por 300€

Ahora mismo lo único que hay por ese precio es el LG G3, pero viniendo de un G2 no se yo...


EDIT:

He estado mirando y el moto X style, nexus 5x no tienen modo manual de serie, cosa que si me cambio el G2, al menos que sea por uno con cámara superior en hardware y software (modo manual..) que supongo que no lo usaría tooodo el tiempo, pero prefiero tenerlo. Ah y he visto que el Motorola no tiene LED de notificaciones, con lo acostumbrado que estoy en el G2..
Anque precisamente el nexus 5x y el Motorola por actualizaciones y fluidez eran los que mas me llamaban la atención
__________________

Última edición por xxzer0xx22 Día 15/04/16 a las 09:02:51.
Responder Con Cita