Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/04/16, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo te respondo ya que le he puesto una hoja de reclamaciones por la O.M.I.C de mi ciudad y la contestacion que me da despuesde llamar a varios telefonos 902 y al servisio tecnico de mi ciudad que encima no hablas con el por telefono tiene que ser por Wuasp y me dicen que ya no se fabrica lo cual me he quedado de piedra ya que como le dije es un accesorio y deberian de seguir fabricando ya que los repuesto creo que por le son mas de 5 años y una vez concluido ese tiempo lo que hay en el mercado es lo que hay en piezas en stop contestacion de samsung que si me meto en una denuncia por el juzgado que les da igual y que llamara a el servicio tecnico que asu vez es una adjudicataria que samsung contrata para respuesto y accesorios llamada Dpto. Admón.. Servicio Técnico o www.servifax.com
La cual llame y me dijo que no lo tenian y que samsung no fabricaba y como anteriormente he dicho una adjudicataria y que si no le importaba que me lo dijera por escrito y la señorita que me atendio me lo envio a mi correo lo cual fui otra vez a la omic de mi ciudad y me dijo que lo unico que podia hacer es decirselo a la tienda donde lo compre que es Hipercor y que se lo comentara y si no hoja de reclamaciones y juzgado en el cual yo no sabia hay que poner una reclamacion llamada juicio oral lo cual y lo que a la mayoria de la gente le ocurre es para aburrinos y no hacernada mas que es lo que me ha ocurrido a mi yo aguantare con el movil lo que pueda porque no tiene un año y la batria no me aguanta ni 8 horas una pasada y mas adelante o lo vendo o me compro otro movil pero para mi es una vergueza que samsung haga esto porque como le dije al de la omic los coches como los SEAT seicientos al dia de hoy tienen respuesto ,espero que te halla infrmado de lo que me ha ocurrido a mi.

Responder Con Cita