Tema: [ CONSULTA ] Desbloqueo bootloader
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/04/16, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
dwbeast dwbeast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
eso no lo acabo de entender...
el código no está vinculado al teléfono de algún modo?
Por lo que leí hace un tiempo, el código va asociado a tu cuenta miui y sirve durante un periodo de tiempo sin importar el modelo de teléfono. Sólo para un uso.

Supongo que si se quiere desbloquear otro bootloader con la misma cuenta, habrá que proceder de nuevo con la petición de desbloqueo y esperar los días etc. Sino, cualquiera con una cuenta autorizada podría desbloquear todos los teléfonos que quisiera. Pero todo es suposición mía y será cuestión de investigarlo como dice más arriba Mostovoi.

Por otra parte, he releído el primer mensaje de The Matrix y me gustaría ampliar el tema de las coincidencias de nicks para la autorización: En total son 3. El "primero" es el que pones cuando creas la cuenta de xiaomi (en una pantalla con unas letras chinas justo al crear la cuenta, que si traduces, lo que te pide es un nick). El segundo es el que pones cuando haces el proceso de solicitud de unlock (junto con el teléfono el motivo y todo eso). Y el tercero es el que completé cuando me metí a mi cuenta a través de micloud, llegué al apartado de perfil, y rellené un apartado de nick que estaba vacío junto con las preguntas de seguridad y teléfono de recuperación.

No sé si realmente es necesario que coincidan todos esos nicks o no. Yo también había leído acerca de que los nicks tenían que coincidir "no se dónde" y así lo hice.

Por último, aunque no tiene mucho que ver, advertir que cuidadín con flashear roms con el sistema de búsqueda del teléfono activado (por ejemplo, cuando hay que pasar a la rom dev para el desbloquo del bootloader), que al iniciar tras el flasheo lo detecta como perdido y hay que loguearse en la cuenta mi y tal. No es muy problemático, pero te llevas un susto

Perdonad por el tocho infinito . Espero que ayude.

Un saludo
Responder Con Cita