Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 11/04/16, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Por recovery no puede ser?

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
De momento todas las versiones que sacaron desde 3.0.0 solo hay para meter por ODIN. RECTIFICO LO DICHO ANTERIORMENTE eso era lo que pensaba hasta hace poco, porque tampoco había encontrado nada ni nadie que dijera la manera de hacerlo hasta hace poco osea que titoagus si ves este post de nuevo o cualquiera que tenga dudas si se puede hacer y como. si se puede instalar por Recovery después de ver un vídeo que he encontrado que aunque no es nuestro terminal y la parte final no nos aplica si nos sirve para ver el proceso de como cambiar desde el Recovery TWRP 2.8.7.0 al 3.0.0-0 y por extensión desde esta a las versiones superiores, os dejo unas capturas de pantalla para que lo veais tambien como pasar del 2.8.7.0 al 3.0.0 y tambien como pasar del 3.0.0 al 3.0.2-1 y superiores que vengan despues. Que le vamos a hacer los que somos así de torpes y despistados tenemos que andar cada 2x3 rectificando, nadie nace aprendido, disculpas por la metedura de pata y espero que esto os pueda servir de ayuda. Un saludo



Como pasar de Recovery TWRP 2.8.7.0 a 3.0.0-0 (o posteriores, a través de Recovery)


(Click para mostrar/ocultar)
Pasos previos:
  • Descargar del sitio oficial la ultima versión que queramos instalar con extensión .img.
  • Instalarlo en nuestro terminal (tarjeta interna o tarjeta externa)
  • Por ultimo reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery pulsar al mismo tiempo botones volumen +(arriba)/encendido/inicio (home)
Captura de pantalla (120).png
Captura de pantalla 01.jpgCaptura de pantalla 02.jpgCaptura de pantalla 03.jpg


Como pasar de Recovery TWRP 3.0.0-0 a 3.0.2-1 (o superiores, a través de Recovery):


(Click para mostrar/ocultar)
Pasos previos: Los mismos que en el ejemplo anterior

c1f17af0a8544559c2c253a698a84864.jpg

Luego seguimos los pasos como en el ejemplo anterior desde el punto 6 hasta el 12, y creo que eso es todo y no me queda nada.

Última edición por nachobelix Día 16/06/16 a las 23:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: