Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 09/04/16, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Enhorabuena por la review.

Parece un terminal excelente.

Tienes varios errores serios en la review.

1) La banda 800mhz si que funciona en Espana a dia de hoy, aunque no de forma generalizada, pero lo hace. Es una carencia a resenar, guste o no.

2) Dices que el terminal deja libre para el usuario 5.42Gb, cuando en realidad deja libres 7GB, de hecho la captura lo muestra.

Saludos
Gracias compi, realmente lo es!


1) La mayor parte de España no está en funcionamiento, hay algunos nodos pero no en su totalidad(y los que hay,algunos sin estar en funcionamiento), cuando funcione en toda España, en ubicaciones cómo por ejemplo Salamanca, Badajoz, León, Lugo, Asturias, Pamplona.. Y muchas más, entonces lo diré, mientras tanto, la realidad es esa(porfa, no quiero entrar en polémica con este tema)

Y para mi no es una carencia, ya que la única función de esa banda es la de ayudar en conexión en edificios o sitios cerrados. Sin contar que hay terminales de otras marcas sin 3g por un precio similar.


2)La memoria la puse bien, no obstante voy a mirarlo otra vez, no vaya a ser... que me confundiera (no creo). Tiene muchas aplicaciones mierda de google que hay que desinstalar.

Última edición por Adri_L Día 09/04/16 a las 08:04:15.
Responder Con Cita