Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/05/11, 05:25:27
Array

[xs_avatar]
anartzjavier anartzjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Magnífica guía!!!. (De verdad) Pero no me entero de nada.
Hace cuatro meses me decidí a gastarme el pastón que vale el cacharro, llamada en los foros como la bicha (Cuando salió lo era), ahora se va quedando un pelín atrás comparandola con la HD Ace y sin mencinar la Evo 4G.
El motivo de elegir la HD2 fué por que antes tenia la Touch Cruise y antes que esta la P3300, la cual fué después de muchos años fiel a Nokia el cambio si retorno al mundo de las PDA´s y muy concretamentea la excelente marca que es HTC. Y como a lo largo de esos años utilizaba muchos programas que Windows mobile y que no eran compatibles con Windows Phone 7 me decidí por la HD2 en lugar de la HTC HD 7. Aunque vaya toballa, comprobar que la mayoria de las aplicaciones que me funcionaban a la perfección en WM 6.1 no funcionaban en WM 6.5 por lo que estaba casi como al principio cuando tenia la P3300 y tuve que buscar desde cero actualizaciones de mis aplicaciones o alternativas que funcionaran bien en WM 6.5
Bien, despues de estos meses de busquedas y dejando niquelada y sin fallos todas las aplicaciones en mi plamante HD2 me doy cuenta en esa busqueda que casi no hay actualizaciones y muy pocos desarrollos nuevos (por no decir ninguno). Asi que he de recurrir a nuestros amigos de XDA. A no ser por ellos no hubiera encontrado la mayoria de las aplicaciones compatibles y que ellos han modificado para que funcionen en WM 6.5 para la HD 2.
Dicho esto y actualizando la ROM antigua 1.66 a la ultima version de HTC 3.14 , la oficial libre de HTC, (la mía es libre como todas las que he tenido, incluso cuando tenía moviles de Nokia. Una práctica que por los tiempos que corren voy a tener que hacer uso de los puntos de Timostar en la siguiente PDA por que sale bastante caro)me entra el siroco de probar Android.
Así que como veía complicado lo del "HSPL", "SPL", "Versión de la radio", etc. Me decido a una versíon SD de Android para no cargarme 4 meses de trabajo para dejar fina la PDA, y con miedo a que no me guste Android (Lo siento por los Linuseros por que he probado algunas distros de Linux y no me resulta facil hacerme con ese sistema ... soy un incondicional de Windows, tambien tuve un PC Mac y lo vendí. No me convenció casi nada) o algo salga mal y quedarme sin movil por que la tenga que llevar al servicio técnico por cagarla en ese proceso.
Así que me descargo varias builds de Android para SD y hay una que me vá como la seda. He probado varias y casi todas no iban bien. Estable, sin tirones, fuida... vamos que tengo un Android Froyo 2.2.1 con Sense basada en HTC Desire HD que funciona como la seda. Consumo de batería normal. Con uso moderado 36 horas a 40. Con uso intensivo ya sabeis WIFI, videos, 3G, muchas llamadas, etc no he lograrado mas de 15 horas.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Por que me gustaría dadr elpaso definitivo y cambiar a Android.
Motivos:
- Flipante experiencia de manejo de la interface en general (Y eso que funciona desde una memoria mas lenta que es la SD en comparación con la interna. O sea que la instalación interna en NAND tiene que ser super rapida)
- Impresionante navegación web con soporte completo para Flash Player ( No hay página que no puedas visualizar como en el PC, con videos animaciones, etc)
- Yo, incondicional tambien de TOMTOM despues de usar el Navigator de Google flipé. Aunque solo funciona si tiene conectado el GPRS y el GPS, con el lógico incremento de consumo de batería teniendo que tirar del GPRS ademas del gps. Así que adios TOMTOM y las actualizaciones de sus mapas. Gracias por todo GPSExpert desde aquí.
-Y una mención especial a los vagos como yo en teclear y utilizais software de reconocimento de voz para teclear en vuestro PC. Pues todo lo que tenga una entrarda de datos a traves del teclado lo podeis hacer a traves de voz en android. Una maravilla. Nos registran hasta las voces!!!. (esto es un guiño para los amigos conspiranoicos) ;)
Y mis dudas son:
Por qué sin hacer ninguna modificación de radio, ni SPL (que tengo el SPL 3.03) ni la radio (que tengo la 2.15) he podido tener Android en SD?.
Acaso eso solo es válido para NAND?.
Hos agradecería respuesta. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: