Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 08/04/16, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Te cambia algo del bootloader? O por que afirmas que es solo para el 802?

Llevo en aosp mucho tiempo y ultimamente pensaba volver a stock. Ya la estoy descargando, tengo un 805, luego comento como me fue, si tuve soft brick y como sali de el si es el caso.

Edito: ya vi que si lleva todas.las particiones del 802. Aun asi me voy a arriesgar xd

Edito 2: funciona bien para el. D805, solo hay que instalar el zip de esta pagina http://cybernetus.com/d805/baseband lo instalan despues de la rom, SIN salir del recovery.

Lo unico es que cuando cambie a f2fs o como se llame, no veia nada en la sdcard, pense que me habia formateado la memoria, y tuve que volver a bajar la rom para instalar desde otg. Cuando inicio la rom vi que todos mis archivos seguian ahi 0.o

Pregunta: por que el kernel 9.7 y no el 9.8, no sigo ese thread en xda, hay problemas con el 9.8?

Luego posteo sobre la rom, pero de entrada se siente fluida muy parecido a aosp.[emoji481]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por el reporte. Me alegro que funcione bien en el d805.

Lleva el kernel 9.7 porque cuando subí la rom ayer aún no se había publicado el 9.8. Creo que éste se publicó ayer por la tarde-noche. De todas formas el 9.7 va de lujo. Yo lo dejo tal cual. Esta vez no llevo greenify ni tweaks de init.d ni nada. El propio dorimanx está optimizadísimo. Lo único que he activado dentro de la aplicación de Dorimanx es en Cron task -> Restart Google Service. Lo demás todo por defecto.

Última edición por apmarin Día 08/04/16 a las 08:01:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: