Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/04/16, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Jord1 Jord1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: acer n300

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Jord1 al resintalar el sistema, restauraste la copia de seguridad de Google o alguna copia externa? ¿Tienes algún protector de pantalla que pueda estar interfiriendo en la tactilidad?

Un saludo,
Primero restaure una backup que tenia hecho por el CWM y nada.....mas tarde realice una instalación limpia borrando todo con los correspondientes davidilk etc...y le instale una Rom y de nuevo se inicia la tablet para su configuración pero como el táctil sigue sin funcionar pues no me queda otra que apagarla manteniendo pulsado el botón de encendido.
Sin ser un experto en esto pero si entiendo un poquito de electrónica, creo que el táctil ha dejado de funcionar, lo que no se si este sistema va incluido en la pantalla o es algún modulo aparte ya que la pantalla funciona perfectamente.
En cuanto al protector de pantalla que tiene es el que viene de serie en la Rom y que conste que esta Rom ya la había utilizado en infinidad de veces y sin problemas.

Probare con otras manos no valla a ser que me haya hecho inmune al tacto......jejejejeje......broma

A ver si es posible o conocéis alguna otra solución o prueba que pueda intentar.

Gracias.

Última edición por Jord1 Día 06/04/16 a las 16:57:54.
Responder Con Cita