Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 05/04/16, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Hola:


Yo lo tengo desde hace un año y medio justo y sin ningún problema hasta ahora, la verdad... Ni manchas ni calentamiento ni roces (lo cuido mucho, eso sí, con funda de Spigen desde el primer día). Me defraudó, eso sí, la cámara, aunque han recuperado puntos con la Beta de Marshmallow. Enfoca más rápido y hace unas fotos pelín mejores desde mi punto de vista, con una interfaz más sencilla y clara.
Sigo confiando en Sony (aunque últimamente me está costando más mantener la confianza en ellos), pero como a partir de octubre quiero cambiar de móvil, a no ser que saquen un gama más alta que el Xperia X Performance, me tendré que quedar con el Z2 o empezar a plantearme un Samsung (que no quiero) porque el Xperia X Performance, con su pantalla de 5 pulgadas, no me convence... Y tampoco el Z5 Premium con su pantalla de 5,5 pulgadas, que para entonces ya habrá quedado sobrepasado por unos cuantos...


Espero para septiembre-octubre el verdadero gama alta de Sony de 2016, un escalón por encima del Xperia X Performance, con pantalla de 5,5 pulgadas ó 5,7 (esperemos).


Un saludo.
Responder Con Cita