Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/04/16, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Pues desde que el compañero @Ninja1400 nos "echo" de este foro por no tener un z5 premium no me había pasado por acá.

Hoy que regresó a echar un vistazo, pues no necesito el permiso del ninja para hacerlo, veo con sorpresa que este terminal al parecer correrá con la misma suerte de otros como los de la serio ion, c, aqua, c5, etc. que se fueron quedando en el olvido por que no fueron éxitos de ventas o por los problemas que presentaron.

Es increíble que aún a estas fechas no hayan publicado un método para hacer root sin tener que abrir el bootloader.

Por haber tenido sony por mucho tiempo y en base a la buena experiencia con el z2 me sigue atrayendo la idea del z5 premium pero me da la impresión que este equipo no va a despegar y en breve quedará olvidado como el z3+ que nunca brillo y quedó condenado a los cajones de escritorio de quienes lo compraron.

Tan malo ha salido? Me he dado una vuelta por los lados del foro del galaxy s7 y se mueve mucho el foro pero al parecer hay muchos líos de software.

Será !mejor quedarme con el z2 (que me va 10 de 10) y esperar o recomiendan algo?

Amigo.....esta parte del foro, como no estés a favor de los intereses de algunos sabelo todo!!!!pues ya sabes....eres de lo peor....vamos poco más que una dictadura cibernética.....
Un saludo y el Z5 premium es una buena adquisición si estas interesado en el....
Espero pueda contarlo...si no escribo mas llama a mi familia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: