Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 05/04/16, 02:27:53
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Compi te has pasado de frenada...

Si un Kia hace lo que un Mercedes, yo juego al tenis como Djokovic...
☎☏ACLARAR QUE ESTO ES UN SIMIL.🚘🚜

Ya se por donde vas tu pero no me refiero a lo que tu crees....digo hacer lo que un mercedes pues que es llevarme al trabajo de Viaje etc etc....el servicio ,es decir lo que es disponer de un automóvil para lo que es....movilidad
Hace lo mismo que un mercedes pues,claro.....que es mas lujoso el mercedes y tiene otros extras pues si ,corre mas si,revoluciona antes pues claro faltaría mas,(depende modelos Mercedes)..,que es mas caro pues si....es un simil hombre no es una,comparativa tal cual es....por eso digo después que si dispusiera de muchoooo dinero pues me lo compraría.... no un mercedes si no un Ferrari....pues,por eso hago el símil hombre no te sulfures....y jugar al tenis es,una habilidad,que no todo el mundo tiene ( quizas tu si),un móvil lo puede tener mucha gente ....por que hablamos de cosas no de personas hábiles .
Las cosas se compran ,son objetos la habilidad no.....(bueno a las personas también se las compran jeje de eso sabemos en este pais).
Un saludo compi y lo dicho es un símil....(ahora lo trasladas el símil a nuestro Mercedes ...perdón a nuestro móvil).
Para que sigas el hilo ve este foro lee lo que hablamos @Rubensss y yo...es algo entre compañero del foro y de forma amena y desenfadada.
Me encanta mi móvil y es el equivalente a un mercedes jejeje(broma).
Tenemos un buen móvil el Z5 Premium..un top 5...🎬


Enviado desde mi E6853.

Última edición por Elsod30 Día 05/04/16 a las 03:03:55.
Responder Con Cita