Tema: [ CONSULTA ] G5 o V10
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 04/04/16, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Si quieres tener lo mismo que dan los demás hoy, el V10 o el que sea está bien, pero el V10 bajo mi punto de vista se me hace un poco grande, hoy precisamente lo he estado tocando.


Si quieres tener más que los demás smartphones y puedes permitirte el desembolso económico, pues ya sabes cuál es.., además más de 100 euros más barato que un samsung galaxy edge y con más y con lo que le queda por venir, sobre todo en un futuro, lo que compres hoy se queda así, pero el G5 se puede modificar y hay posibilidad de modificarlo en un futuro, los demás no, tal y cómo te lo compras será hasta que cambies de smartphone. Además te trae esa espectacular cámara gran angular, otro regalito más que ninguno da.


Es económica la diferencia, en lo demás no hay color.


Eso sí, si no puedes económicamente desembolsar 160 euros más con respecto al V10 y no quieres la cámara de gran angular, ni quieres poder modificar el hardware cómo nadie puede hacer ni te interesa poder meter algún módulo interesante en un futuro, ni quieres más comodidad al uso en la mano que el V10 y encima con el módulo que regalan y la batería con su cargador, entonces te vale el V10 perfectamente. Pero con todo lo que trae de serie, futuras posibilidades y encima el regalito friends, creo que compensan los 160 euros.
Macho vaya comercial estás hecho tu trabajas para LG fijo se nota a la legua jajaja
Los demás son móviles vulgares, el G5 es Dios
Lo que me voy a reír con el fracaso de vuestro G5 sisi

Para el op... V10 de calle aunque sea uno más
Responder Con Cita
Gracias de parte de: