Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 04/04/16, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
No usas xposed framework? Yo unicamente lo uso por el greenify y el amplify tambien uso modo stamina. Tu no lo usas? Puedes poner una guia para conseguir consumo de 1% de bateria con la pantalla apagada con esta rom? Sin greenify ni amplify ni modo avion?

El movil no es lento simplemente indique que entre los 3 kernel, el que viene con la kryptonian, el que viene con la stock y el que viene con la mx. Yo no cogeria ninguno, es mas rapido el kernel 4.0 de venkat. Pero claro tengo kernel desbloqueado. Tampoco tengo muchas apps la verdad, lo basico y par de juegos los borro cuando me aburren.

El calentamiento del movil esta claro en juegos, pero al navegar por internet, sobre todo viendo videos online se nota un calentamiento... Navegando normal no tanto... Pero la carga de las paginas si se nota mas lenta que comparandola con la kryptonian, comparado con la stock es mas rapida la carga de paginas creo.

Lo de la camara lo buscare, por comodidad mayormente.


Yo uso Xposed, pero utilizo principalmente el modulo Xperia Xposed, blurred.

Antes de irme a descansar, le doy Forzar Cierre a todas las apps que he usado, luego activo el modo avión y listo.

Eso es todo lo que hago
__________________
Si tienes información importante y/o interesante, no dudes en compartirla
Responder Con Cita