Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 04/04/16, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
Gracias por la información que aportas.

Quiero informarte que uso la Rom MX con bootloader bloqueado. No uso juegos, porque son los que más desgastan la bateria y pueden lograr un sobrecalentamiento del móvil. Si le doy un buen uso en reproducir videos y ver películas, además de navegar en Internet. Por otra parte, yo logró el consumo de un 1% en 8 o 9 horas de descanso, cuando cierro las apps que he usado, además de activar el modo avión.

Por otra parte, no uso greenify, ni amplify, ni otros módulos que supuestamente hibernan o congelan las aplicaciones, para mi esos módulos anteriores me parecen de "relleno" ya que no note cambios favorables mientras los use, en cambio si note un consumo adicional de bateria, por eso no los uso. Para congelar y/o eliminar aplicaciones utilizo Titanium Backup y Titanium Backup Pro, esa app si que es efectiva para congelar aplicaciones. Por otra parte, cada app que congeló, le doy Forzar Cierre, ya que muchas apps al ser congeladas, quedan activas, y si las dejas activas es como hacer nada.

Tu móvil se hace lento o no responde rápidamente debido a que tienes muchas apps, en mi caso tengo más de 70, que próximamente espero reducir.

Con respecto a la Camara, ya publique hace varias semanas, como tener la Cámara de Zezadas y la Cámara del Xperia Z5.
No usas xposed framework? Yo unicamente lo uso por el greenify y el amplify tambien uso modo stamina. Tu no lo usas? Puedes poner una guia para conseguir consumo de 1% de bateria con la pantalla apagada con esta rom? Sin greenify ni amplify ni modo avion?

El movil no es lento simplemente indique que entre los 3 kernel, el que viene con la kryptonian, el que viene con la stock y el que viene con la mx. Yo no cogeria ninguno, es mas rapido el kernel 4.0 de venkat. Pero claro tengo kernel desbloqueado. Tampoco tengo muchas apps la verdad, lo basico y par de juegos los borro cuando me aburren.

El calentamiento del movil esta claro en juegos, pero al navegar por internet, sobre todo viendo videos online se nota un calentamiento... Navegando normal no tanto... Pero la carga de las paginas si se nota mas lenta que comparandola con la kryptonian, comparado con la stock es mas rapida la carga de paginas creo.

Lo de la camara lo buscare, por comodidad mayormente.
Responder Con Cita