Tema: [ CONSULTA ] Harto de Lollipop
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/04/16, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Anillo norte de Nürburg
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
Buenas tardes.

Nunca restablezco mi sesión de Google nada más iniciar tras un hard reset, siempre lo configuro a mi gusto, inhabilito aplicaciones de Google que no uso y sólo entonces inicio sesión. La verdadera lástima es que sé de buena mano que el hardware de este terminal rinde muy muy bien, un compañero tiene un BQ E5 4G con KitKat y literalmente vuela, además de notar una autonomía bastante superior a mi anterior teléfono (E5 HD), el salto de Mediatek a Qualcomm se nota, más aún el sensor de la cámara trasera, una pasada. Es el firmware el que patina.

El nº de compilación es 3.2.9_20160226-1054. Actualicé reciéntemente a la última versión y ha mejorado algo, sobretodo la recepción wifi que también flaqueaba en rangos donde otros terminales (Galaxy S2 y BQ E4) tenían conexión de sobra.

Otra cosa que no entiendo del 5.1 es que muestre el "tiempo restante" de batería, tiempo que puede variar según el uso que se le pueda dar, cuando la información del "tiempo de uso" como en KitKat me parece mucho más útil, cosa que en Lollipop no se puede comprobar excepto en un gráfico donde apenas marca horas. De todos modos esta es una apreciación personal.

Gracias por vuestra pronta respuesta, un saludo.
Responder Con Cita