Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/04/16, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo compi, por éso prefiero tener algo único y no algo q todo el mundo tiene por llamarse S7

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Bueno todo el mundoooo¡¡¡¡¡-.jeje cuesta 819 euretes y para nada es mal terminal....si veis un móvil como un complemento de moda que si es exclusivo etc etc...apaga y vámonos..
Que reuniones son esas donde todo el mundo saca su móvil ,para decir este es mejor que este?para asombrar ?como de un ferrari se,tratase?.crees de verdad que la gente se compran los s7 para,decir que es mejor que el nuestro?..entonces si un amigo saca un wiko lo estaré humillando?. Verdad yo utilizo el móvil para lo que es y no para comparar en esas reuniones que habláis y con los extras de sonido que tiene y cámara por supuesto...creo que nuestro z5 cumple sobradamente....soy usuario de sony hace años,...Z,Z2,Z4,Z5...C5..y me gusta para lo que lo uso y no lo veo exclusivo es más se parecen entre sí.
Pero uno debe reconocer que le ponemos apellidos y condición social aun terminal esos somos nosotros ,no las marcas las marcas fabrican,anuncian y venden y la exclusividad la damos nosotros.Todos los que compran esas marcas tacharlo de borregos!!!hombre por favor.
Los borregos somos nosotros por pensar que tenemos lo mejor que los demas (me refiero a los fanBoys de todas las marcas).
No será que Sony no se pone las pilas y no compite como debería? Quizás no es tan imnovador como nos pensamos...lleva con el mismo diseño desde el Z..por que se vende menos a pesar de ser mas barato que el s7 edge??No?
Y Samsung como lg ,Huawei otras top entre ella nuestra sony tienen buenos terminales y cada uno amolda su movil a,sus pretensiones y posibilidades....
Que tonterías eso de que todo el mundo tiene s7 y no mola tener todos,el.mismo.movil...ya me gustaria pillarlo perooooo este me hace las funciones que necesito.

Enviado desde mi E6853.

Última edición por Elsod30 Día 03/04/16 a las 16:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: