Tema: [TUTORIAL] Root y Recovery Moto X Style
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 02/04/16, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
raulsan01 raulsan01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Personal

Ayuda por favor compañero

 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
hola de nuevo hardspartan muchas gracias por todo lo que haces y por responderme.
E seguido el tuto paso a paso y todo a ido bien gracias a dios ya tengo el tlf en 6.0 stock, pero haora no soy capaz de instalar el twrp, en el cmd me sale todo bien me dice que a sido instalado todo correcto sin errores pero cuando entro al recovery me sale siempre el de stcok.
Gracias de nuevo y perdona que sea tan pesaillo jajaja.
Psd:cuando me da el oh en el cmd si le doy a reiniciar con cmd sale el stock y si le doy directamente a recovery mode en el tlf se reinicia el tlf como si le dieras a estar.
amigo tengo el mismo problema y hace tres días busco como entrar al twrp para poder rooter mi celu. Ya no se que intentar, tal como describiste vos, el proceso de meterle el twrp sale perfecto pero no arranca ese sino el recovery stock. Ya no se que hacer, por favor te pregunto como lo solucionaste... Mi nombre es raul y te escribo desde argentina, saludos y gracias de antemano.

Edito: puede hacer arrancar el twrp por fin, instale el super su desde ahi, reinicie y ahora no pasa del logo de motorola, me quiero morir, ayuda por favor, vi que tuviste el mismo problema y lo solucionaste instalando otra rom, tengo miedo de cagarla peor amigo, ayuda

Última edición por raulsan01 Día 02/04/16 a las 15:56:53.
Responder Con Cita