Ver Mensaje Individual
  #2573  
Viejo 01/04/16, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelmirez Ver Mensaje
He puesto esta rom y me pasa algo parecido en seguridad->datos. ¿ tendré que volver a instalarla?
Me sale igual.. pero nivel de estress = 0% jjjj. Llevo 10 días con la 3.17 y no habia entrado a ese menú.

Por otro lado quería preguntar una cosa chavales.
Este sistema de actualizaciones semanales de MIUI me parece interesante porque dá muchas opciones para quedarse en la que mejor resultado le presenta o por el contrario seguir jugando con estos flasheos semanales para alimentar nuestro espíritu de cocineros jjj.

Yo soy de los que quisiera aplicar cada actualización una vez salga, pero me resulta muy atareado luego de cada flasheo, instalar todos los programas, configurar nuevamente la cuenta del correo empresarial, esperar que a que se descargue toda el playlist de deezer, etc.

Intenté usar la cuenta MUI para mantener sincronizado los datos para luego bajarlos, pero ella solo hace backups cada 7 días en su versión "gratis" que es la incluida, si quiero un backup en la nube y diario tendría que pagar. Aplicaciones como Titanium Backup aprovechan las memorias SD para crear allí backups, pero en nuestro movil no podría hacer wipes completos para instalaciones limpias porque se me borraría esa información o no?

Lo ideal pienso que sería un backup en el PC porque en la nube transferir el backup solo de deezer me toma varias horas (casi 2GB), pero por cable sería rápido. Pero la aplicación nativa Mi Manager tampoco funciona bien.

Entonces que método usan ustedes para flashear con tanta periodicidad, pero a su vez restaurar muy rápidamente la información del movil?
Responder Con Cita