Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 31/03/16, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
quiero hacer mencion a @jonaperez87 para que como es el contacto con ibuygou pueda verificarnos si es tan amable una cosa.

En otro hilo que estamos intentando ayudar a un compaņero que le ha venido el telefono bloqueado por patron estamos intentando ver como solucionarlo.

La unica solucion que hemos visto es desbloquear el bootloader y luego formatear con alguna rom.

Para desbloquear el chino le ha mandado esto http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=85

Aqui va la pregunta para Jonathan dentro de lo que le pone el de Xiaomi, indica que este proceso INVALIDA LA GARANTIA lo que me gustaria saber jonathan es si nosotros hacemos eso ibuygou nos la invalida tambien a nosotros o no???

En caso de que no nos dejen desbloquear el bootloader, hablamos que no podriamos actualizar el telefono o cambiar de idioma o recuperarle nosotros li la pifiamos en algun lado ahora bien si lo dejamos bloqueado nos exponemos a lo anterior indicado.

Puedes ayudarnos jonathan a aclarar este tema.

Lo digo por marcarlo en el tutorial de arriba y porque a mi tambien me interesa jeje.

Muchas gracias campeon
Responder Con Cita
Gracias de parte de: