Ver Mensaje Individual
  #823  
Viejo 31/03/16, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
gtgkd gtgkd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Lg g3 d855ar
Tu operador: Claro
Hola a todos... Muy buenas. Es la primer rom que me animo a instalar en el g3... Ya llevo experiencia con lg pero bueno venia probando la stock que le sentaba muy bien pero bueno todos necesitamos revivir el amor por el g3...
Paso a comentarles mi primera experiencia pasada 48hs..
Primero que nada aclarar que mi g3 es el d855ar de argentina. No tuve ningun problema de cobertura. Lo uso normalmente igual que antes con el 4g y sigo teniendo la misma intensidad. Tengo las animaciones del clima funcionando correctamente todas acorde al tiempo. Si es verdad que hay lag al abrir las opciones dentro de algunas aplicaciones(los puntitos en la esquina superior derecha) pero note que desactivando la escala de animacion funciona lo mas bien.
Luego eh instalado el mod del g5 y la verdad es que esta muy lindo me gusta. Aunque me gustaria que al tener activada alguna opcion en las configuraciones no solo se deslice el switch sino que ademas cambie de color como veniamos acostumbrados. Tambien confirmo que noto lag en el mod del g5 a la hora de deslizarse entre el smartboletin y la primer pagina del launcher.
Tambien quisiera saber si tiene algun themal en el kernel ya que eh activado las opciones de thermal y de high properities y comprobe que el procesador queda limitado a 1.7ghz cuando esta a una temperatura considerable y eso me molesta a la hora de jugar. Y debe ser la causa por la cual antutu a penas supera los 50.000 puntos cuando con stock me daban entre 55.000 y 56.000.
Siempre agradesciendo su esfuerzo.
Pd. Tampoco eh podido conectar con el gps. no se conecta nunca se queda esperando toda una vida y nunca conecta. nose si a alguien mas le pasa y si abra manera de fix

Última edición por gtgkd Día 31/03/16 a las 03:50:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: