Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 30/03/16, 07:47:45
Array

[xs_avatar]
patologicosq patologicosq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España, Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: El bicho
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Perdona una pregunta..cada cuanto tiempo cambias de móvil?


Hoy día 3 gb ram es más que suficiente para juegos exigentes de última generación.....apenas existen aplicación para 4gb si es cierto que puedes abrir más aplicaciónes....pero abres habitual más de 10?....
Con 3gb una buena gpu y un buen procesador más que sobrado....tengo este s7 y sinceramente hago lo mismo que con un mate 8.
Pero este para mi manita me va mejor je je.
Si se te cae cualquier teléfono puede pasar de todo .....según como se caiga y hoy día a ser de metal es más fácil malograr su estructura....ya sea mate 8 Samsung Sony etc
Pues excepto un Samsung Galaxy R que descanse en paz en el Mar Mediterráneo, cada 3/4 años he cambiado de movil, es decir, mi intencion es que esta bestia me dure 4 años. Y mi duda no es que los 3 gb de RAM sean cortos, ahora mismo 3gb de RAM van sobrados, mi duda es si en 3 años realmente seguirán siendo iguales de útiles o me dará problemas.
Gracias por tu respuesta en cuanto a la fragilidad del movil. Los materiales me parecen mejor empleados que en el Samsung, en realidad solo me hace dudar el gran tamaño de la pantalla(poco práctico en muchas situaciones día a día pero inmejorable en lo relacionado al ocio), y la RAM a muy largo plazo
Responder Con Cita