Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 20/05/11, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
davire davire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS3 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cearmonk Ver Mensaje
Hace unos 10 días que solicité la migración a contrato, como ya dije. El caso que anoche mirando en mivodafone el número no me aparecía como prepago, ni ponía que era contrato. Esta mañana he llamado a atención al cliente y me han dicho que ya era de contrato, y que mi ciclo de facturación es del día 22. Como me corroe el ansia viva y puesto que quedan 3 días para la facturación he ido a una tienda de TPH

He comprado el tlf, o mejor dicho me han iniciado la portabilidad. Me ha pedido el dni
y una fianza de 50 € Luego me ha pedido un recibo domicialado para el número de cuenta. Le he dicho que no tenía de ese número porque tengo factura online. El vendedor me ha contestado que le daba igual que en la factura viniera reflejado el número de movil que porto, que le valía incluso un recibo de luz. Me ha ofrecido su ordenador para descargar de ingdirect un recibo. Le he dado uno de mi número vodafone que no voy a portar y todo listo. Incluso me ha preasignado una tarjeta de yoigo, que ha escaneado y la ha metido en una caja con el sgs2. O sea, que por lo que entiendo no piden factura del numero a portar, si no un recibo bancario para constatar los datos bancarios

quedo a la espera del sms de portabailidad de yoigo.

Saludos
Cearmonk, yo dije no dije q en TPH te pidieran una factura del móvil, sino que tengo entendido que en Yoigo sí que miraban cuanto tiempo llevas de contrato en el otro operador. De todas maneras todo esto es de oidas y no de primera mano, así que puede ser mentira.

En resumen, que te agradecería cuando termine tu proceso dijeras en este hilo si Yoigo te ha aceptado la portabilidad, ya que mi hermano quiere hacer lo mismo q has hecho tú.

Por cierto, a mi ya me dieron el SGS2 ayer y esta mañana ya tenía la línea con Yoigo. Inicie el proceso en tienda física el viernes pasado. Es decir, que sólo han tardado una semana (en la tienda tenían un SGS2 en stock que me reservaron).

Un saludo
Responder Con Cita