Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/03/16, 07:03:40
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Yo también tengo el modelo que mencionas de México, comprado en Wal-Mart, le tenia la versión global 7.1.1 y también faltaba el efecto blur en la barra de notificaciones pero si tenia las vistas en miniaturas en apps recientes, acabo de animarme a cambiar de rom y después de investigar me decidí por la semanal eu la versión MIUI 7.3 6.3.17, primero instale el TRW según leí Hay versión para terminación 11 y 13 yo use la que decía que era para 11 aunque no recuerdo de donde la baje, y después instale la rom semanal antes mencionada igual con terminación 11 , la primera vez me marcó error 7 algo de error de modelo lo intente de nuevo marcando la opción signed y funcionó, teléfonos, chips (Telcel y virgin), datos 3g lte etc. Si lo siento más rápido, regresó el blur en la barra de notificáciones pero ya no puedo hacer que aparezcan las miniaturas en las apps recientes y tiene una barra de búsqueda todo el tiempo en la barra de notificaciones que aunque sirve bien no me termina de gustar y no se como quitarla, al ser semanal viene roteada y no le he encontrado bugs creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: