Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/03/16, 13:00:14
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Está vivo!!!!! Relink hs-usb QDLoader 9008 (COM3)

Buenos días compañeros.

Os pongo un poco en antecedentes.
Hace unos meses le compré a un compañero del foro su mi4, había perdido la tabla de particiones y el teléfono no lo reconocía el ordenador, no cargaba, no hacía nada de nada.....se lo compré porque me venían bien las piezas y porque me gustan las causas perdidas, jajaja. La cosa es que intenté todo lo que hay por el foro para resucitarlo y nada, decir que él también lo intentó todo con el mismo resultado que yo.
La cosa es que lo he sacado del cajón, me he puesto con el un rato este fin de semana y algo he hecho bien porque conectándolo al ordenado con la batería encendida suena como cuando conectas yn dispositivo usb, pero si le desconecto la batería me lo reconoce como RELINK HS-USB QDLOADER 9008 (COM3)!!!!!! Después de esto decir que también me lo reconoce el miflash!!!! pero aquí viene el problema......le he intentado flashear mil roms fastboot pero me tira un error que dice así: reached the end of the file (0x80070026: Receiving hello packet.

A ver si a alguien que tenga conocimiento del tema me puede ayudar. Yo por mi parte seguiré intentando cosas aunque ya no se por donde tirar.

Muchas gracias anticipadas.

Última edición por CBSPF Día 14/05/16 a las 12:04:12. Razón: Por novedades en la investigación.....
Responder Con Cita