Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 27/03/16, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ssooccaa Ver Mensaje
A alguno os ha pasado que se os habra lo de pantalla dividida (cuando estais en una app) o incluso que se os haya abierto lo de las aplicaciones que teneis abiertas en segundo plano (para poder cerrarlas) sin haber tocado el boton fisico izquierdo??

Gracias de antemano y perdon si es molestia
Joder a mi me pasa tambien en el s7 muy de vez en cuando es como si se pulsara solo el boton izquierdo tactil estoy a lo mejor en alguna aplicacion y se pone la pantalla dividida y se ilumina los botones tactiles como haberle dado con el dedo en los botones pero vamos estoy superseguro que ni he rozado los botones tactiles, yo al principio creia que sin querer le habia rozado con el dedo pero me ha pasao ya 2 veces. Es muy esporadico hoy llevo todo el dia q no le pasa vamos a ver..

Te sigue pasando lo solucionastes?
Me mosquea q sea tema de hard

Otra 2 cosas

-A mi tambien se me reinician, estaba instalando una app en play store recien encendido de nuevas y de repente se quedo congelado 15 segundos y reinicio al cante

-Y parece que me falla tambien la zona inferior derecha muchas veces escribiendo le doy al Intro del teclado y no lo reconoce tengo que darle una segunda vez


Como punto informativo tenia otro S7 que se me reiniciaba y lo devolvi porque estaba en mis primeros 15 dias y me devolvieron el dinero en ECI era de los primeros S7 porque la fecha de fabricacion era de antes de salir el s7 al mercado y este nuevo s7 es de movistary es relativamente moderno fabricado el 1 de marzo del 2017 hace 27 dias , se puede comprobar con la app Phone Info y tiene todos estos fallos

Estoy mosqueao a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por emilikoo Día 27/03/16 a las 10:55:43.
Responder Con Cita