Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 26/03/16, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pyryco Ver Mensaje
Buenas tardes ,lo 1º felicitaros por vuestro trabajo ,en especial a ti Van, quria que me ayudarais con una duda ,he cambiado de tlf y le voy a dejar el S4 a mi hija pero solo quiero quitarle mis contactos ,mis fotos whas etc pero sin cambiar la rom que dicho sea de paso todavia dudo si he echo bien en cambiar de movil por lo bien que va.Bueno a ver si podeis ayudarme.
Un saludo.
Los contactos, si los tienes en Gmail, con que elimines del teléfono la cuenta de Gmail es suficiente.

Las fotos y demás pues se almacenan en la memoria interna las del WhatsApp y algunas otras apps, y las de la cámara depende de si elegiste almacenarlas en la memoria interna o en una micro sd externa. Eso desde Mis Archivos lo puedes ver todo y si tienes una micro sd puedes pasarte a la micro sd las carpetas que quieras de la memoria interna. Y si no tienes micro sd, pues al pc a través de cable.

Yo lo que haría sería sacar todo lo que no quieras perder y hacer una copia de los contactos exportándolos a un archivo vcf (siempre que no los tengas en la cuenta de Gmail, porque si los tienes te evitas todo eso). Después de eso seguiría de nuevo el Post 1 y le haría una instalación totalmente limpia y le dejaría el móvil perfecto a tu hija.

Eso es lo que yo haría.

Saludos.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita