Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 25/03/16, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
nevae nevae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
nueva en el foro tambien

Buenas, soy nueva en el foro tambien.
Me he registrado simplemente porque quiero seguir informada sobre si al final la pagina es de fiar o no porque me interesaria comprar ya que he visto precios interesantes sobre todo en televisores.

Mi experiencia: ninguna. Iba a comprar, cuando buscando opiniones llegue a este foro (y otras paginas de comentarios). Cierto es que a pesar de las opiniones pensaba arriesgarme por el tema de que se puede pagar con PayPal y tal, pero... Resulta que consultando paginas que habeis nombrado aqui, en concreto amazon, encontre el articulo que queria al mismo precio practicamente, diferencia de centimos.

Por si interesa, buscaba una impresora hp deskjet 3630 y estos son los precios
tienda 373 ---48,70€ gastos de envio gratis
amazon ---44,91€ + 3,95€ gastos de envio (48,86€ total)
pc componentes --49,95€ + 7,25€ gastos de envio

Como veis, unos centimos de diferencia, asi que ante la duda, acabo de comprarla por amazon, primera experiencia con ellos tambien, pero admito que me dan mas confianza por conocidos que han comprado alli y todas las opiniones que he ido leyendo. No la vendia directamente Amazon, es de un tercero llamado TiendaTR, pero se supone que dispongo de la garantia de envio de Amazon..... como he dicho primera vez que compro con ellos tambien.

Total, que el motivo de escribir y registrarme, es simplemente que quisiera estar al tanto si finalmente alguien (veterano, pues veo que los nuevos no inspiran mucha confianza por motivos varios segun he leido) compra algo en esta tienda, me gustaria saber su experiencia, precio y demas pues como he dicho he visto cosas interesantes y a buen precio.

Tambien añadir, que a pesar de que a traves de google y varias paginas de comparativa de precios me salida tienda 373 como la mas barata para la impresora, tras leer el foro (que me pico la mosca de la desconfianza) fui directa a amazon y encontre este precio con tan poca diferencia, por unos centimos, como primera compra en cualquiera de estas dos paginas decidi quedarme con amazon.
Con esto ni animo ni desanimo a comprar en la tienda en cuestion, ni publicito amazon que tampoco le hace falta, simplemente quisiera saber opiniones de mas gente que halla comprado para ver si finalmente me decido a arriesgarme a pedir alguna cosa, pues precios buenos si que tiene la verdad.

PREGUNTA: corregidme si me equivodo, pero hasta ahora por lo que habeis dicho, funciona practicamente como un eBay (sin subasta) o un amazon tipo tienda que vende productos de terceros, por lo que he podido leer hasta ahora de una tienda de alemania. mi pregunta, ¿solo intercede por esta tienda?, ¿o como amazon tambien con otras?, porque en ese caso, ante algun problema, a quien se reclamaria? es decir, si no recibes el articulo o esta defectuoso, ¿quien cubre la garantia de devolucion/cambio o cualquier solucion que necesites?

Los que han escrito opiniones sobre la tienda son todas positivas por lo que no me solucionan esa duda, que para mi es importante antes de comprar la verdad, si alguien por aqui ha comprado y tenido algun problema podria comentar las soluciones que le han dado y demas, seria interesante saber como funciona ante problemas, ya que obviamente es imposible que a TODOS les halla ido bien en su compra, siempre hay algun fallo o error en todas las tiendas ya sean fisicas u online.

Y con esto solo añadir que no pretendo fomentar ninguna discusion o debate sobre si es de fiar o no, busco informacion para en un futuro arriesgarme a comprar. Por el momento no me he atrevido, sin animo de ofender a los que hallan hecho, por ahora preferi elegir otra mas fiable a mi parecer.

Si alguien puede colaborar con su experiencia, como he dicho ante algun problema se lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, siempre ayudan mucho!
Responder Con Cita