Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con mi LG E986 con CM12
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/03/16, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
martuinbiya martuinbiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E-986
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi LG E986 con CM12

Hoy me decidí por instalarme CM 12 en mi LG E-986 ya que ayer un amigo se lo descargó (en otro terminal) y le funcionó muy bien. El caso es que a mí no me lee la tarjeta SD
Tengo que decir que también me descargué las GApps para 5.0 en vez de para 5.1 ya que no me fijé y ambas son CM12, y ahora no puedo entrar en el modo recovery para instalar las que corresponden (para instalar CM usé flashify, y ahora si entro en recovery me dice "Secure Booting Error! Cause: boot certification verify" y me enciende con normalidad) ya lo reinicié obviamente varias veces, he buscado mucha información incluso algunos por htcmania pero soy muy noob y no entiendo nada lo volví a rootear y seguía igual
Como dato las primeras veces al encender el móvil me ponía para poner el PIN de la SD, y o ponía y me lo volvía a pedir (no lo fallé) pero después ya no me lo pidió y no tengo datos sólo me funciona por WiFi.
Me gusta esta versión, pero me vale con quitar la ROM y volver a 4.1.2, por lo menos estoy comunicado.
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita