Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 24/03/16, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Como todo en la vida esto tambien es relativo. El artículo de opinión que aportas se queda en eso en un artículo de opinión.
No entiendo cómo de decepcionado te puedes sentir no teniendo el S7. Te invito a que lo pruebes y obtengas por ti mismo fotografías con poca luz. Podemos aburrirnos a poner artículos de opinión partidistas de un sistema u otro..
Porque pensando en adquirir un gama alta dentro de un tiempo (quizá a finales de año, por el momento andaré con un gama baja de WP) el s7 me parece mejor opción que el s6 mas que nada porque parece ser que la autonomía mejora bastante.
Y me decepciona porque aunque las posibilidades se incrementan con el RAW, a veces no hay tiempo ni ganas de andarlas mejorando.
Y otra cosa, jamás he comprado un teléfono sin ver lo que puede ofrecer por si mismo. Mi presupuesto no es flexible y no me puedo permitir comprar algo y ver si es bueno una vez teniéndolo en mano (como para arrepentirme después) y el caso de las fotografías nocturnas es un fail de Samsung, he visto miles de ejemplo de muchos usuarios (aquí, en los foros del s6, en flickr), así que investigo todos los detalles antes.
En fin...
Responder Con Cita