Ver Mensaje Individual
  #3528  
Viejo 23/03/16, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
ygrigory ygrigory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje



ACTUALIZACIÓN CON LA OFERTA DE IGOGO:


Oferta de iGogo, YA HAY STOCK DE TODOS LOS MODELOS.

Modelo 16GB: 167,89€ ENVÍO INCLUIDO

ENLACE: http://www.igogo.es/product405771.html

CUPÓN DE DESCUENTO: N3P16YHMG

Modelo 32GB: 190,42€ ENVÍO INCLUÍDO

ENLACE: http://www.igogo.es/product405753.html

CUPÓN DE DESCUENTO: N3P32YHMG


SE RECOMIENDA DEJAR EN LAS NOTAS DEL PEDIDO QUE LO ENVÍEN POR OneWorldExpress, 8/10 días SIN ADUANAS, GRATIS.

HAY QUE PAGAR DESDE M.IGOGO.ES Y DARLE A PASAR POR CAJA PARA APLICAR EL DESCUENTO.





ACTUALIZACIÓN GRUPO DE TELEGRAM:




En él podremos ir actualizando todas las novedades referentes a los pedidos y a las dudas que tengáis, podéis uniros en el siguiente enlace: https://telegram.me/joinchat/ApQ58T4Dqkyb0izuoZB3CQ







FOTOS DEL STOCK:










ACLARACIONES:

-

- Los terminales se enviarán por el método que hayáis solicitado, ya sea NL Post, Belgium Post o OneWorldExpress.

- Los terminales son OBLIGATORIAMENTE desprecintados y se comprueba su funcionamiento, ésto no puede modificarse.

- Podéis pedir que dejen la ROM de fábrica enviando un ticket, eso sí, DESCONOZCO qué ROM dejarán y si lo harán (algunos usuarios que han enviado un ticket les han dicho que sin problema)

- De todas formas, se tardan 10 minutos en cambiar la ROM, por lo que si no os gusta ninguna no os va a generar ningún problema.

Cualquier problema que tengáis podéis decírmelo por aquí o por privado, si son dudas específicas, mejor por privado, que respondo antes.

Saludos.


CONDICIONES:


- Se empezará a enviar a partir de marzo.

- Envío por NL Post, Belgium Post o OneWolrdExpress, entre 10-25 días dependiendo de la agencia de transporte.

- 1 año de garantía en China.

- Se incluye adaptador de corriente europeo.











TUTORIAL DE COMPRA



1.- Entrar a la versión móvil de Igogo (m.igogo.es) y añadir el producto a la cesta.



2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja.



3.- Seleccionar el envío más barato (99% NO ADUANAS), los otros envíos tienen un mayor riesgo de aduanas, el de DHL un 99% de SÍ PAGARLAS.



4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago.








PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo adquirir el terminal? ¿Funciona el cupón? ¿He de apuntarme en alguna lista?

Sí, y de forma indefinida hasta que iGogo cancele el cupón, y no, no es necesario apuntarse en ninguna lista.

¿Se incluye adaptador de corriente?

Sí.

¿Tengo un problema con el teléfono, cómo hago uso de la garantía?

Aquí está toda la información: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html

¿Puedo adquirir más de una unidad en el mismo pedido?

Sí, el cupón te hace el descuento de cada unidad.

¿Dónde puedo seguir el número de seguimiento que me han proporcionado?

Dependiendo de la compañía por la cuál te lo hayan enviado:

- Si tu número de seguimiento comienza por PQ: www.oneworldexpress.com

- Si tu número de seguimiento se Corresponde a Belgium Post o NL Post: www.17track.net

HISTORIAL DE LA CONJUNTA:

(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACIÓN: Debido a la creación de éste nuevo subforo, trasladamos aquí la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3 PRO.

En breve postearé la oferta de iGogo (ganadora de la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3, la cual espero que sea tan buena como la del anterior modelo y podamos conseguirlo al mejor precio.

Podéis acceder a la conjunta del Xiaomi Redmi Note 3 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103007


Saludos.
Para que tengáis en cuenta lo que esta tienda considera como garantía de un año.
No OS fiéis de Igogo, son unos estafadores.
OS dejo mi experiencia:
Envié el Mlais M52, en noviembre a reparar a igogo con manchas de luz en la pantalla (pagando gastos de envío y devolución, 22€) y me enviaron en enero uno "reparado", en otro color y que no conecta a redes móviles. En el proceso de reparación nunca me informaron del estado de la misma y me cerraban cada petición que abría, nunca supe si habían recibido el terminal y ni si me lo habían enviado, simplemente a mediados de enero lo recibí tras mucho insistir.
Pensando que habría sido un fallo me pongo en contacto con ellos y me indican que como había pasado tanto tiempo (había pasado en realidad medio año desde su adquisición y ofrecen 1 año de garantía) el terminal lo envían de los que tienen "reparados" y que es lo normal que pueda que no funcione bien.
Llevo desde enero hablando con ellos y no me han ofrecido ninguna solución:
*-Si pido enviar el teléfono a reparar tengo que pagar gastos de envío de nuevo y me amenazan con que va a ser un terminal "reparado" y no me garantizan su correcto funcionamiento.*
-Si pido un descuento para comprar un terminal, te dicen que te rebajan 50€ que luego son 50$ y que al final como te lo aplican sobre el precio del terminal sin promo (el que ponen hinchado para decir luego que está rebajado un 50%) y no te dejan aplicar los puntos, al final el teléfono te sale más caro que con los miseros 400 puntos que tengo.
La otra opción que ofrecen es el reembolso de 50€ para reparar el terminal, que al final son 50 dolares (42E a los que descontar lacomisión de Paypal) cierran el ticket diciendo que han realizado la operación y luego la siguientepersona que te atiende enel siguiente ticket te confirma que no hay ningún pago realizado.
Llevo 2 meses así, me he tenido que comprar un teléfono de 2a mano porque con la tontería va para medio año sin teléfono y cuando contacto con ellos en vez de intentar ayudar lo único que quieren es quitarse el marrón de encima y cada vez que intento coger cualquier opción porque ya estoy harto van poniendo más pegas.
Mi recomendación y consultándolo con más gente que también los han sufrido es que evitéis está tienda, viendo sobre todo otros ejemplos de tiendas que encima compensa cualquier error buscando la satisfacción del cliente.
Lo siento por el tostón pero así me desahogo.